miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Hay algo más bonito que el amor?

Nunca encuentro las palabras adecuadas pero a veces las palabras son lo de menos, el amor es algo mas que palabras, el amor son hechos.
Creo que a veces queremos tanto a algunas personas que tenemos que insensibilizarnos, porque si sintieramos de verdad lo mucho que los queremos nos moriríamos. Eso no significa que seas una mala persona, sino que tienes el corazón demasiado grande.El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

3 comentarios:

  1. Que bonito,me encatnta!!

    ResponderEliminar
  2. Amen eso de que a veces no hacen falta palabras, que bonito es el blog ,te sigo y espero que tu también me sigas a mi en
    http://www.adaroom.blogspot.com/


    xx

    ResponderEliminar
  3. Que complejo es el amor y que raro es eso que se siente cuando tratas de mostrar con palabras lo que es para ti el amor pero yo ya he llegado a una conclusion que es imposible ! Un beso y me encanta tu blog pasate :P!

    ResponderEliminar